Espectáculos

Joaquín Méndez compartió divertido y peligroso «chascarro»

Joaquín Méndez compartió en sus historias de Instagram un "chascarro" que le pasó la noche de este lunes con unas velas.

Macarena Herrera |

Joaquín Méndez

Joaquín Méndez

El animador de Mega, Joaquín Méndez compartió en sus historias de Instagram un «chascarro» que le pasó la noche de este lunes con unas velas. Y es que luego de terminar de trabajar, el animador regresó a su casa para descansar, sin pensar con la que se iba a encontrar.

Joaquín Méndez olvidó apagar una de las velas que tenía en su living, la cual dejó un desastre con los restos en la alfombra del suelo y la mesa que lo sostenía. Eso fue lo que hizo ver en sus historias de Instagram, donde decía: «No, dime que no llegaste a la alfombra», mostrando de inmediato que efectivamente la vela se derritió y llegó a la alfombra. Luego, en su siguiente video le pregunta a sus seguidores: «¿Cómo se saca esto?».

Mira aquí la historia de Joaquín Méndez: 

Las respuestas que recibió Joaquín Méndez

Como bien se mencionó anteriormente, al no saber cómo quitar los restos de la vela, el animador pidió ayuda a sus seguidores para intentar quitarla. Cabe destacar que en los videos Joaquín Méndez se tomó el «chascarro» con un poco de humor y desesperación a la vez.

Luego de hacer la pregunta, el hombre fue repasando uno a uno algunos de los consejos que fue recibiendo. Sin embargo, al no ser la primera vez que le sucedía, el ex chico reality desechó la recomendación de utilizar plancha y papel de hornear para eliminar los restos de vela en el suelo: «Ya usé plancha la otra vez e hice agujeros en la alfombra, tuvieron que cambiarla. No pienso utilizar esa fórmula».

Pero esas no fueron las únicas respuestas que recibió el animador. «Con la uña», «Con una regla metálica», «Con hielo caliente», «trata de usar una espátula», fueron algunas de las respuestas que fue recibiendo Joaquín Méndez, las cuelas iba respondiendo al instante.

Te puede interesar: «El tierno mensaje de Joaquín Méndez a Coté Quintanilla por su cumpleaños: ‘Mi princesa’»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil