Espectáculos

¡JLo sorprende con challenge de baile junto a su novio!

Los fanáticos de Jennifer López se sorprendieron con el challenge de baile que le hizo a su prometido, quien trató de imitar los pasos de baile de ella.

Jlo y Alex Rodriguez

No cabe duda de que Jennifer López es toda una artista, destacando en el canto, la actuación y el baile. Y ahora último sorprendió en redes sociales con un video de TikTok, donde se enfrenta en un duelo de baile con su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Este video que JLo compartió en Instagram es para promocionar el programa de TV, «World Of Dance», donde participa como jurado y donde se buscan nuevo talentos.

La artista sorprendió a sus fans con este desafío que le hizo a su novio, quien no dudó en mostrar sus mejores pasos de baile. El registro ya suma más de 10 millones de reproducciones.

En el video, vemos al exjugador imitando los pasos que hace JLo para su canción ‘Dance Again’.

«¿Cómo no podría desafiar a Alex Rodriguez al #WorldOfDanceAgainChallenge? ¡¡¡Macho tiene movimientos!!! No querrás perderte el episodio de esta noche de World Of Dance, porque él puede robar el programa», fue el mensaje que acompañó el registro.

Te puede interesar: JLo se sumó a protestas contra el racismo en EEUU con pancartas hechas por sus hijos

El mismo Alex compartió el video en su Instagram, donde le agradeció a su novia ser una gran profesora de baile.

«Ya sabes lo que dicen, ¡la práctica hace la perfección! O en este caso, ¡la práctica hace que no sea tan malo! Estoy agradecido de tener la mejor maestra para ayudarme con mi #WorldOfDanceAgainChallenge. ¡Estoy listo para los duelos de esta noche! Incluso puede haber una aparición sorpresa!», escribió él.

Acá te dejamos el challenge que le hizo JLo a su prometido:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...