Espectáculos

Chilenos comparan a Rosalía con Rocío Toscano tras su cambio de look

Tras el cambio de apariencia de la cantante, sus seguidores le dejaron varios comentarios y hubo unos de chilenos que la comparaban con la actriz nacional.

Hace poco te contamos que la cuarentena ya ha provocado varios cambios de looks entre los famosos y una de las víctimas de las tijeras fue la cantante Rosalía.

La intérprete de «Con altura» hizo un cambio en su apariencia cortándose una chasquilla. Su nuevo look encantó a sus seguidores y lo cierto es que se ve genial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Si bien la mayoría aplaudió su nueva chasquilla en Instagram, hubo algunos comentarios que llamaron la atención. Esto porque varios seguidores chilenos de Rosalía la compararon con la actriz nacional, Rocío Toscano.

Te puede interesar: Así de grande y linda está la hija de Carmen Zabala y Gabriel Urzúa

«Se parece mucho a la Rocío Toscano»; «Se parece a la Rocío Toscano o no?» o «Igual a Rocío Toscano», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la cantante de ‘Malamente’.

Esto porque hace unos meses la propia actriz también se hizo una chaquilla, y ciertamente Rosalía tiene un ‘aire’ de parecido con la actriz.

rocio es comparada con Rosalía tras cambio de look


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...