Concursos

Jim Parsons, de «The Big Bang Theory», recibió su estrella en el Paseo de la Fama

Jim ParsonsEl actor Jim Parsons, famoso por interpretar al científico Sheldon Cooper en la serie de comedia “The Bing Bang Theory,  recibió su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Durante la ceremonia, Parsons estuvo acompañado de sus compañeros de trabajo, todo el equipo de la serie, su novio y su madre.

En su discurso de agradecimiento, el actor le dio las gracias a su madre y señaló «Una de las cosas por las que me dedico a esto es por mi familia, por todo  su apoyo y por la forma en que me animó a perseguir este descabellado sueño de actuar». Y bien merecido se tiene este reconocimiento por todo el talento que tiene, recordemos que Jim Parsons ganó un Globo de Oro y cuatro premios Emmy a Mejor actor de  comedia televisiva por dar vida a Sheldon Cooper.

 

Cinco cosas que no sabías de los protagonistas de The Big Bang Theory:

  1. Jim Parsons (Sheldon) es muy amigo de Rihanna, y además trabajaron juntos dando vida a los personajes de una nueva película animada de Dreamworks.
  2. Kaley Cuoco (Penny) reveló que mantuvo por dos años una relación con Johnny Galecki (Leonard) en secreto. Después terminaron en buenos términos y ahora siguen trabajando juntos sin ningún problema, incluso él fue a su matrimonio.
  3. Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler), es la única de todo el elenco que realmente tiene un doctorado en Neurociencia, el que recibió en el 2008 en la Universidad de California.
  4. Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Mayim Bialik (Amy) tocan en la ficción instrumentos que también tocan en la realidad: el theremín, el cello y el arpa, respectivamente.
  5. A pesar de que en la serie Raj solo habla con las mujeres cuando está borracho, Kunal Nayyar, quien representa este personaje ha demostrado su éxito con las mujeres, de hecho su esposa Neha Kapur, es Miss India 2006.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...