Espectáculos

Jhendelyn Núñez se ríe de si misma al compartir doloroso y divertido chascarro

La modelo compartió con sus seguidores en Instagram un sensual paso de baile que terminó con un chascarro que sacó risas y claro dolor en ella.

Lidia Chávez |

La modelo Jhendelyn Núñez si bien no se encuentra en televisión constantemente, se mantiene muy activa en redes sociales, donde suma un millón y medio de seguidores en Instagram. 

Y si bien normalmente es aplaudida por sus sexys fotos y videos, Jhendelyn también muestra su sentido del humor con chistosos registros o incluso chascarros. 

Es más, ahora último se río de si misma por un doloroso impasse que tuvo al estar practicando un sensual baile.

«Cuando quieres ser sexy y darlo todo pero no es tu día», escribió Jhendelyn junto al registro donde se le ve haciendo un sensual paso de baile en una silla, que terminó con ella ‘sentándose’ en el suelo.

Lee: Nicole Moreno celebró su cumpleaños 32 acompañada de su nuevo amor

Como la caída fue claramente fuerte, la modelo agregó a su publicación que se encontraba bien, bromeando con que «no saben cómo me he reído, y del dolor también».

Los seguidores de la modelo estallaron de risa. «Creo que todos explotamos en risa», «Me identifique jajaja» y «No faltan las sillas con tres patas», fueron mensajes que le dejaron.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil