Espectáculos

Jhendelyn Núñez comparte con sus seguidores su ‘toc’ de nacimiento

La modelo compartió con sus seguidores el trastorno obsesivo compulsivo de asear y ordenar su hogar, haciéndola ver como 'casa piloto'.

Lidia Chávez |

La modelo y ex Reina de Viña es uno de los personaje más queridos del espectáculo nacional y si bien se encuentra alejada de la televisión, se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de redes sociales, donde ahora último decidió compartir su trastorno obsesivo compulsivo por la limpieza y el orden.

A través de un video compartido en su Instagram, Jhendelyn mostró cómo hace el aseo de su departamento. «Cuántas elviras por acá? Cuál es su toc?», comenzó diciendo, agregando que: «Cuando era chica le prohibía a mi mamá hacer el aseo en mi pieza (sentía que no era lo mismo). Me gustaba hacerla a mi, me acostaba y dejaba los almohadones muy ordenados frente a la cama (los zapatos, los peluches, la ropa que me sacaba, etc)». 

Lee: El preocupante mensaje en redes de Jhendelyn Núñez sobre su salud: “Algo anda mal”

Y su ‘toc’ se ha mantenido con ella al pasar los años. «Hasta el día de hoy doblo los calcetines, los calchunchos, todo eso pequeño que muchos tiran, yo lo doblo !!! Ahora con mi casa, imagínense cómo casa piloto me gusta tenerla. Claro me gusta no más, Pascual no ayuda mucho con sus juguetes», reveló.

Su confesión llamó la atención de sus seguidores, quienes le dejaron comentarios positivos o le gastaron una que otra broma sobre ello. «Obvio que eres virgo o no? Ven a limpiarme la casa porfa», «Odio la cocina, la limpias y no falta el que viene a ensuciarla», «Yo soy igual», «Yo, aunque igual lo hago de noche» y «Todos los días, no puedo soportar el desorden y la suciedad», fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil