Espectáculos

El preocupante mensaje en redes de Jhendelyn Núñez sobre su salud: «Algo anda mal»

La ex Reina de Viña confesó a su seguidores que su estados de salud no ha sido el mejor durante un tiempo, por lo que aprovechó de pedir consejo a ellos.

La conocida y querida modelo nacional, Jhendelyn Núñez, le comunicó a sus seguidores por Instagram que pasa por un difícil momento personal.

Y es que su salud no ha estado bien estos días y así lo dejó entrever con una publicación en la red social, explicando su situación actual.

“Hoy tuve 3 ataques fuertes de colon 6:30, 9:30 y 14:30 me quería morir (si no fuera por las pastillas) Primera vez que me pasa tan seguido… y hay que decirlo, es muy doloroso los min. que dura.”, partió diciendo la ex Reina de Viña.

Lee: La foto de Jhendelyn Núñez que generó preguntas entre sus seguidores

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es la determinación que tomó Núñez ante las molestias, porque la cosa no anda bien en su organismo. “Claramente algo está anda mal y creo que es mi alimentación (todo lo que como me hincha y me hace mal), mañana me iré a ver si o si”, comunicó.

Por último, la modelo pidió ayuda a sus seguidores para que le recomienden especialistas o consultas confiables sobre esta área.

“Se que much@s sufren de esto por todos los consejos que me llegan por interno, pero si me pueden ayudar con datos de especialistas de colón porfis, ya que hablé con algunos y están full con las horas. Se los agradezco”, terminó su mensaje, provocando que sus seguidores la mandaran varias recomendaciones y mensajes de apoyo.

Mira:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...