Espectáculos

Jessie J fue hospitalizada en Navidad luego de despertar sorda y sin poder caminar bien

La misma cantante realizó posteriormente una transmisión en vivo donde contó sus síntomas y su diagnóstico: la enfermedad de Ménière.

Jessie J no está teniendo un muy buen cierre de año que digamos. Y es que precisamente en Nochebuena la artista debió ser hospitalizada de urgencia por un complejo cuadro.

Y es que según la misma cantante detalló en una posterior transmisión en Instagram, ese día “me desperté y me sentí como si estuviera completamente sorda del oído derecho, no podía caminar en línea recta”.

Al llegar al hospital, Jessie J contó que los doctores le diagnosticaron la enfermedad de Ménière, un trastorno del oído interno que provoca pérdida de audición y vértigo.

La enfermedad de Jessie J

“Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos, así que he estado recostada y en silencio. Ahora es la primera vez que puedo cantar y soportarlo. Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien”, reflexionó la intérprete de 32 años.

Pero pese a esta compleja situación, la cantante ha optado por mantenerse positiva asegurando que todo «podría ser mucho peor», según consigna «Us Magazine».

“Estoy muy agradecida por mi salud. Simplemente me desconcertó. En la víspera de Navidad estaba en el hospital y decía: ‘¿Qué está pasando?’ Pero me alegro de haber ido temprano, descubrieron lo que era muy rápido y me recetaron el medicamento correcto, así que me siento mucho mejor hoy”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessie J (@jessiej)

Cabe señalar que este no es el único problema de salud importante que ha tenido Jessie J en su vida, pues a los 11 años le diagnosticaron una arritmia cardiaca, la cual le provocó un leve derrame cerebral a cuando tenía 18.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...