Espectáculos

Jennifer Warner y Paulina Nin de Cardona regresan a la TV

Ambas comunicadoras serán parte de 'Buenos días a todos' durante la semana que dure el Festival de Viña del Mar.

Jennifer Warner y Paulina Nin de Cardona se integrarán al matinal de TVN durante la semana festivalera.

De este modo, ambas mujeres se unirán al panel para comentar todos los entretelones del certamen viñamarino.

‘Es un ‘pololeo’ de una semana, pero estoy más que feliz. Además, siempre me he sentido parte del equipo con el que trabajé por muchos años y abrazarlos nuevamente, es algo maravilloso’, declaró Jennifer a Página 7.

Cabe destacar que la periodista lleva dos años alejada de la TV, tras su salida de ‘Intrusos’, en octubre del 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así no más! Llegó el momento de volver a estar junt@s!!! Qué felicidad @elfestivaldevina Vuelvo a la 📺 tele! Agradecida! Emocionada! 💚🌈🇨🇱🌠🎼🎤Estoy feliz! 🎸🎹 Quiero abrazarlos con fuerza! Nos vemos a partir de este sábado 22 de febrero por @tvn 8.00 am @muybuenosdiastvn Feliz de volver a casa 🏠 a reencontrarme con tanta gente querida! Besos💋 a todos! Mil éxitos, a brillar! Te queremos @marigodoyibanez Que alegria! queridos @nachogutierrezcastillo @chiquiaguayo @francisco.carreno.villar @hugovalenciatv @gino__costa @karendtv @paulinanindecardona @gonzaloramirex A gozarla con todo!!! #Viña2020 Besos a todo ese gran equipo! 🌈 ⭐️ 🙏🏻🙌🏻 Feliz de Volver a estar juntos @pamediazsa @carolina.fuentesg @matixaviier @christianherren @leonardo.jeria @maurokahn

Una publicación compartida de Jennifer Warner TV Chile (@jenniferwarnertv) el

Revisa: TVN emitirá programa especial en la previa de Viña 2020

Pero Jennifer Warner no será la única sorpresa, pues Paulina Nin de Cardona, ex animadora del Festival de Viña, también se sumará al panel.

Y junto a ellas estarán en estudio los panelistas estables,  Gonzalo Ramírez, Chiqui Aguayo y Hugo Valencia, mientras que Karen Doggenweiler y Gino Costa los acompañarán desde la Quinta Región.

En este formato, ‘Buenos días a todos’ debutará este sábado 22 de febrero y se emitirá hasta el próximo viernes 29 de febrero, entre las 8.00 y las 13.00 horas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...