Noticias

¿Por qué Jennifer Warner lloró en plena transmisión?

Estos últimos días han sido difíciles para el mundo del espectáculo luego del repentino fallecimiento de Jeferson Barbosa, el ex integrante de Axé Bahía (ver nota relacionada), y también cuando se dieron los primeros antecedentes de la causa de su muerte (pincha acá).

En «Intrusos» de La Red, estaban hablando de la partida de Jeferson e incluso mostraron algunas fotografías y videos de sus últimas apariciones públicas (revisa las imágenes acá). En ese momento, cada panelista estaba dando su opinión, hasta que llegó el turno de la conductora, Jennifer Warner, quien se emocionó al hablar.

¿La razón? La periodista se acordó de los fallecimientos de otras personalidades públicas y también de sus experiencias personales. Así fueron sus palabras:

«Sin lugar a dudas, una experiencia de vida de este tipo a uno lo toca el doble. Yo voy a ser súper transparente con ustedes. No lo saben mis compañeros, no lo saben ustedes en la casa. Mi bisabuelo, el padre de mi abuela, se quitó la vida producto de que él estaba con un estado de enfermedad muy grave. Y ha sido un dolor que, digamos, se expandió por toda la familia, después llevando a que el hermano de mi abuela también tomara la misma decisión.

En mi familia paterna hay dos casos de personas que se quitaron la vida. Y por supuesto que a mí, como comunicadora, no me puede dejar de impactar el sentir que alguien llega a tomar una decisión así, tan fuerte, tan drástica. Muchas veces se habla de que es una cobardía, pero es una decisión tan personal, tan poco criticable, tan inentendible y de una angustia para uno, como parte de la descendencia de la familia, de decir ‘pucha, que pena no haber podido hacer algo por mis antepasados que en su momento vivieron este dolor tan grande’.

Por eso, quizá la reflexión que podemos hacer en este programa, un programa de espectáculo, es lo que dice ‘Guagüito’ (Roldán): Tratar de enseñarle al público que hay que mirar más allá de lo que se ve normalmente. Que hay que entrar un poco más en las relaciones interpersonales con la gente que uno ama. Muchas veces uno se queda con las excusas. ‘¿Estamos todos bien?’. Pero no entras en la profundidad. Nos preocupamos de vivir de las cosas y no en el interior del ser humano.

Yo siento que estos casos, de gente que se va de forma tan abrupta en el mundo del espectáculo, lo mismo con Prince, la muerte de Felipe Camiroaga, la gente del Casa 212, tantos golpes que de repente nos pega la sociedad. Por lo menos a mí, como persona, como madre, como mujer, me permiten reflexionar mucho más el aquí y el ahora».

¿Qué te parecen sus palabras?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...