Música

Jennifer López y Bad Bunny lanzan vídeo para su atrevida canción «Te gusté»

La artista de 49 años se sumo a la lista de los cantantes que han colaborado con el "conejo malo", además de consolidar este año con otro exitazo musical.

La estrella de Hollywood, Jennifer López ha tenido un exitoso año colmado de éxitos musicales como «El anillo», «Dinero» y «Amor, amor, amor», además de haber sido homenajeada en los MTV Music Awards con su carrera musical.

Y para colmar su año, la diva del pop lanzó su nuevo single «Te gusté», donde colabora con el hombre del momento, el «conejo malo», Bad Bunny.

Hace algún tiempo J.Lo había llenado de expectación a sus fans en redes sociales con esta colaboración que surgió hace tres meses. En su cuenta de Instagram, la artista de 49 años mostraba adelantos de la canción y de las grabaciones del vídeo musical que prometía ser una bomba sensual.

¡Y la espera ya terminó! Porque el 8 de noviembre lanzó el vídeo de «Te gusté», donde aparece junto al «conejo malo» y luciendo su espectacular figura en unas escenas con un bikini de un fuerte tono.

Lee: Mujeres de la misma edad de Jennifer López recrean su infartante pose enviando potente mensaje

El vídeo ya está sobre los 2 millones 500 mil visitas, teniendo el puesto n°17 en tendencias de YouTube.

¡Acá te dejamos el vídeo!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...