Espectáculos

¡Seca! Jennifer López se luce bailando como Britney Spears, Beyoncé y más en solo 4 minutos

La cantante visitó "The Tonight Show" de Jimmy Fallon donde sorprendió al repasar en 4 minutos los pasos de baile de icónicos videos musicales.

Jennifer López además de ser una cantante con una gran trayectoria es una excelente bailarina. Así lo ha demostrado en sus conciertos y videos musicales.

Por lo mismo, al ser invitada al programa «The Tonight Show» de Jimmy Fallon, el presentador no dejó pasar la oportunidad de aprovechar el talento de la artista.  Además de sincerarse sobre aspectos de su vida personal como su familia y su relación con Alex Rodríguez, J.Lo sorprendió al unirse al animador en un segmento de baile.

«The History of Music Video Dancing» (La historia del baile en videos musicales), fue el nombre que le dieron a su presentación. En solo cuatro minutos López y Fallon se lucen replicando los pasos de bailes de clásicos como «U Can’t Touch This» de MC Hammer y «La Macarena», entre otros.

Te puede interesar: Jennifer Lopez fue funada por animalistas en el Festival de Toronto

Pero además Jennifer y Jimmy sorprendieron al bailar icónicas coreografías del Pop como las de Beyoncé, Britney Spears, N’sync o Miley Cyrus.

Además hubo un momento en particular dedicado a uno de los videos más movidos de J.Lo. Se trató de «Waiting for tonight», coreografía que incluyó las luces y el viento característico del clip.

Revisa el impresionante baile de Jennifer López:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...