Música

Pablo Alborán se suma a producción de Amazon Prime ¡Lo amamos!

Pablo Alborán participó de un programa de entrevistas español donde habla sobre su carrera musical, su vida y sorprende con sus canciones.

Pablo Alborán

Este martes 15 de diciembre llegó a la plataforma de Amazon prime, un nuevo capítulo de  «Escena en Blanco y Negro». Un programa de entrevista por Antonio Banderas y Maria Casado.

Aquí, entrevistan a figuras de la música española que tienen un «enfoque distinto»Antonio Banderas dirige este programa y comienza y termina cada episodio con un monólogo y un epílogo, mientras que Maria Casado es la encargada de realizar las entrevistas a los invitados.

Pablo Alborán

En cada capítulo presentan a diferentes músicos. En total son 6 episodios los disponibles en Amazon y cada uno esta protagonizado por un artista: Pasión Vega, Pablo López, Rozalén, David Bisbal, Vanesa Martin y Pablo Alborán.

También podría interesarte: Imitador de José José se descargó por trato en Yo Soy: «Me censuraron»

En las entrevistas se les realizan diferentes preguntas sobre su vida personal y carrera musical. Aparte se les pide presentar algunas de sus canciones e interpretar un tema que haya marcado sus vidas.

La entrevista a Pablo Alborán

El reconocido artista español, se presentó en el programa de entrevistas hablando sobre su vida, su relación con la música y contando su experiencia en el camino.

Aparte de deleitar con su propia versión de «Volevo scriverti da tanto». La noticia de su participación se dio a conocer mediante su cuenta de Instagram.

«Con una versión sinfónica de Volevo scriverti da tanto de Mina, Corazón Descalzo, Si hubieras querido, Prometo y Cuando estés aquí… y una charla desde el corazón. Os quiero!!! Ya en primevideoses… ya podéis disfrutar de «escenaenbn», escribió junto a un video del avance de la producción.

Inmediatamente, Pablo Alborán, se lleno de elogios y lindos comentarios de sus fanáticos y seguidores que ansiosos esperan ver este programa y disfrutar de la música e historia del cantante.

Revisa el adelanto aquí: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...