Noticias

Jennifer López, defensora de mujeres y niñas nombrada por la ONU

Equipo FMDOS |

 

Una de las cantantes y celebrities más reconocidas mundialmente, Jennifer López, se convirtió en la primera persona en ser nombrada como defensora mundial de las niñas y las mujeres por la Fundación Naciones Unidas.

A raíz de que hace cinco años, Jennifer y su hermana Linda crearon la «López Family Foundation», que trabaja por el bienestar de las mujeres y los niños, acompañada de un trabajo profundo de la familia con respecto al tema, llevó a J-Lo a lograr este reconocimiento.

Al respecto, al recibir el premio, la cantante sostuvo lo siguiente: “Aunque se ha progresado, aún hay mucho trabajo que necesita ser hecho por la igualdad de género y el acceso universal de servicios médicos. Estoy feliz de unirme a la UN Foundation y dispuesta a prestar mi voz para asegurar de que todas la niñas y mujeres tengan acceso a seguridad, salud, educación y motivación”.

Asimismo, la cantante expresó que  usará su voz para llamar la atención y concientizar sobre los temas importantes para que las madres y mujeres estén sanas, seguras, educadas y fortalecidas, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil