Noticias

Jennifer López, defensora de mujeres y niñas nombrada por la ONU

 

HOLLYWOOD, CA - MAY 7: Judge Jennifer Lopez backstage at FOX's "American Idol XIII" Top 4 Live Performance Show on May 7, 2014 in Hollywood, California. (Photo by Michael Becker/FOX via Getty Images)

Una de las cantantes y celebrities más reconocidas mundialmente, Jennifer López, se convirtió en la primera persona en ser nombrada como defensora mundial de las niñas y las mujeres por la Fundación Naciones Unidas.

A raíz de que hace cinco años, Jennifer y su hermana Linda crearon la «López Family Foundation», que trabaja por el bienestar de las mujeres y los niños, acompañada de un trabajo profundo de la familia con respecto al tema, llevó a J-Lo a lograr este reconocimiento.

Al respecto, al recibir el premio, la cantante sostuvo lo siguiente: “Aunque se ha progresado, aún hay mucho trabajo que necesita ser hecho por la igualdad de género y el acceso universal de servicios médicos. Estoy feliz de unirme a la UN Foundation y dispuesta a prestar mi voz para asegurar de que todas la niñas y mujeres tengan acceso a seguridad, salud, educación y motivación”.

jlo

Asimismo, la cantante expresó que  usará su voz para llamar la atención y concientizar sobre los temas importantes para que las madres y mujeres estén sanas, seguras, educadas y fortalecidas, a través de su cuenta oficial de Instagram.

En vivo

Si no supiste amar...