Espectáculos

Jennifer Lawrence responde a video en el que aparece ebria

Este miércoles la actriz Jennifer Lawrence es de esos días que preferiría olvidar, porque el portal Radar online publicó un video donde aparece borracha.

Este miércoles fue uno de esos días que la actriz Jennifer Lawrence preferiría olvidar. El portal británico Radar online publicó un video donde aparece bailando, en aparente estado de ebriedad, arriba de un escenario de un club de streptease.

Jennifer Lawrence

En la secuencia se observa que, aunque la mujer tiene dificultades para moverse, intenta subirse a un caño y bailar. Sin embargo, terminan sacándola del lugar. La página web aseguró que la mujer que aparece en ese video es la actriz y fue grabado el pasado 27 de abril en un club de Vienna, en Austria, cuando Jennifer se encontraba grabando «Red Sparrow«.

Según testigo, la actriz estaba ebria y en un momento, se sacó la blusa y comenzó a bailar sólo con ropa interior. Tras la filtración. la ganadora del Oscar emitió un breve comunicado en su fanpage de Facebook, en la que envió una irónica respuesta.

Revisa: Descubre la cruzada que lleva a cabo Jennifer Lawrence y que tú deberías seguir

«A nadie le gusta que se le recuerde por Internet que trataron de bailar en un tubo de stripper. Dejé caer mi paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una explosión esa noche”, escribió.

https://www.facebook.com/JenniferLawrence/posts/10154372697786793

Su post tiene más de mil compartidos, 90 mil Me gusta y cuatro mil comentarios de fanáticos que critican su actuar, así como también otros tanto que la animan.

Te dejamos el video filtrado por Radar online:

https://www.youtube.com/watch?v=MRa-b9zQ2fU


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...