Noticias

Jennifer Lawrence contó su fiesta más alocada con Adele y Emma Stone

La actriz no tuvo pelos en la lengua para explicar cómo la pelirroja la ayudó cuando se le pasó la mano con el alcohol junto a su otra amiga cantante.

Jennifer Lawrence no tiene pelos en la lengua al hablar, no le teme al ridículo y lo dejó demostrado una vez más. En una entrevista para la revista «Harper’s Bazaar», la actriz no tuvo miedo en desclasificar cómo el alcohol le jugó una mala pasada en febrero.

«No me acuesto tarde, soy una anciana. Me cuesta salir y cuando salgo no me quedo hasta tarde. Si me quedo tarde y fiesteo, vomito. No tengo la tolerancia para desmayarme. Sólo empiezo a devolver todo», desclasificó. Cuando fue a ver a Adele en Los Angeles, calculó mal con las copas. «Emma Stone empezó a sobar mi espalda, fue dulce. Fue como: sácalo, es asqueroso«, detalló.

jennifer lawrence emma stone adele

Pero Lawrence siguió contando detalles, ahora sumando a otro actor que conoció en «Los juegos del hambre», Woody Harrelson: «Woody se cortó el pie, se quedó en un cuarto de invitados, pero es cuando empecé a devolver todo. Rompí una vela porque no puedo vomitar como alguien normal, mis brazos vuelan por todas partes. Y no limpié porque soy una cretina. Al día siguiente él se cortó el pie. Le dije: al diablo, ¿me vas a demandar? Y me preguntó: ¿vas a preguntarme si estoy bien?«.

woody harrelson jennifer lawrence

También en la entrevista aprovechó de recalcar que está soltera luego de su escondido romance con Chris Martin, vocalista de «Coldplay», de hecho respondió con «¿Sexo? Alguien que me explique lo que es».

jennifer lawrence chris martin