Espectáculos

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez celebraron sus cumpleaños por adelantado

Entre tanto trabajo y éxito laboral, Jennifer Lopez se dio el tiempo para celebrar junto a su pareja Alex Rodríguez, los cumpleaños de ambos.

López y Rodríguez mantienen una relación bajo perfil

Jennifer Lopez se encuentra en un muy buen momento de su carrera. Muestra de aquello es que hace tan sólo unas semanas lanzó «Ni tú ni yo», una nueva canción junto a Gente de Zona y que será parte de su disco en español.

La actriz, además, prepara su participación como protagonista en la tercera temporada de la serie «Shade of blue», producción en la que interpreta a Harlee Santos.

Revisa: «Ni tú ni yo»: JLO estrena nueva canción en español junto a Gente de Zona

Jennifer Lopez

Sin embargo, entre tanto trabajo y éxito laboral, la cantante también se dio el tiempo para celebrar junto a su pareja Alex Rodríguez, los cumpleaños de ambos.

JLO cumple sus 48 años recién este lunes 24, mientras que el ex beisbolista cumple los 42 el próximo jueves 27 de julio.

Así lo evidenciaron también en sus cuentas de Instagram, en las que publicaron la misma fotografía de la celebración, acompañada del mensaje «feliz cumpleaños para nosotros».

En la imagen, se ve a la pareja tomados de la cintura. Él con un elegante traje de color azul, mientras que la diva del Bronx lució un vestido negro con transparencias.

Jennifer Lopez

.

Jennifer Lopez

Fotos: Instagram / Jennifer Lopez / Alex Rodríguez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...