Espectáculos

Jeffry Bastías se refiere al error que lo dejó fuera de la final de «MasterChef Chile»

El profesor de historia aseguró que se fue "por tonto" de "MasterChef Chile" luego de que olvidara entregar un plato en la prueba de eliminación.

Este domingo se emitió el penúltimo capítulo de «MasterChef Chile» donde se definió a los últimos tres finalistas. Pese a ser uno de los favoritos del público, Jeffry Bastiás quedó fuera de la final por un ‘pequeño gran’ error.

«Me fui por tonto», aseguró el exaspirante a chef en conversación con «LUN». Y es que el profesor de Historia iba muy bien en la prueba de eliminación, pero olvidó un plato y ese fue su ticket de salida del programa.

El desafío consistía en realizar preparaciones específicas de reconocidos chefs internacionales, quienes guiaron directamente a los participantes con las recetas. En el caso de Jeffry, le tocó preparar un risotto napolitano que tuvo un buen recibimiento por parte de los jueces. El problema fue otro.

Cada uno de los aspirantes debía preparar siete platos, pero el joven de 28 años solo entregó seis y no por falta de tiempo. «Terminé mi plato con mucho tiempo. Tenía 20 minutos para emplatar. Cuando los chefs dijeron “arriba las manos” recién me di cuenta de que me faltaba un plato», reveló al diario.

Finalmente este error fue lo que le costó la eliminación de «MasterChef Chile» y el mismo lo calificó como «una equivocación tonta».

Te puede interesar: ¿Se va? El mensaje de Jeffry que asustó a seguidores de «MasterChef»

Además, a través de su cuenta de Instagram, Jeffry se despidió del programa de cocina y agredeció a quienes lo apoyaron. «Gracias totales, chicos», escribió junto a una foto vistiendo su chaqueta de chef.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...