Espectáculos

¿Se va? El mensaje de Jeffry que asustó a seguidores de «MasterChef»

El aspirante a chef hizo pensar lo peor a sus fanáticos luego de que publicara un mensaje tipo despedida en Instagram mientras daban el programa.

Este domingo se mostró una nueva eliminación en «MasterChef» en la que se definieron a los cuatro semifinalistas. Y aunque esta vez quien dejó el programa fue Kaschka Glazenwska, Jeffry compartió en su Instagram una publicación que hizo a sus seguidores pensar lo peor.

«…Un honor fue poder ponerme esa chaqueta…. una linda y cansadora experiencia…… se pueden cumplir los sueños solo no tienes que dejar de creer en ellos», escribió el aspirante a chef minutos antes de que se diera a conocer al nuevo eliminado.

De inmediato, los fanáticos del profesor de Historia comenzaron a preguntarle si se había ido de «MasterChef», pese a que luego se mostró que fue salvado por el jurado. Fueron tantos los comentarios, que el mismo Jeffry salió a aclarar el asunto.

«Caubros tranquilein no me fui hoy solo subí la foto porque estaba linda y no podíamos usar nuestros celus para sacarnos fotos con nuestra chaqueta», explicó en una nueva publicación.

Luego en sus historias de Instagram, el participante volvió a aclarar su intención al publicar ese mensaje. «Es una foto nomas, que me mandó la chefcita», expresó.

Hoy Jeffry sigue en competencia junto a Bárbara, Giovanni y Camila.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...