Moda y Belleza

Jeans con botones: Descubre cómo llevar la nueva tendencia del 2021

Vuelven los jeans con botones expuestos; una de las formulas más sencillas, pero que elevan tus jeans a otra categoría sin mucho esfuerzo.

Los detalles más sutiles pueden renovar tus jeans. Es lo que ocurrirá este 2021 con los botones expuestos;  una de las formulas más sencillas, pero que elevan tus jeans a otra categoría sin mucho esfuerzo.

Además, representan ese guiño a la moda retro que puedes conseguir en variedad de vaqueros (rectos, skinny, mom) y que podríamos denominar como clásico, pero con un toque moderno.

Por la cantidad de botonaduras con las que cuenta, normalmente cuatro normalmente, este estilo encaja perfectamente en los tan de moda jeans de tiro alto. Una excelente opción para resaltar tu cintura y piernas, estilizando tui figura en un abrir y cerrar de ojos. 

Revisa: White Metal Ox: Descubre la nueva tendencia en manicure

¿Cómo llevar los jeans con botones?

-Cualquier estilo de jeans con botones frontales y expuestos agregan interés y un toque audaz a esta prenda, por lo que ocultarlos no es una opción en absoluto.

No importa el top o blusa que decidas usar con ellos; la regla primordial es que sí o sí lo metas por dentro del jean para siempre dejar a la vista la botonadura.

-Combina estos jeans con prendas básicas, como una polera lisa para darle total protagonismo a los pantalones que, con ese detalle tan particular, marcarán la diferencia en un look minimalista.

-De acuerdo al estilo y corte del pantalón, el otro gran complemento para resaltar mucho más con estos jeans, son los zapatos. Si apuestas por unos skinny, unos tacones, sandalias de tiras finas o mules serán una gran alternativa.  Por el contrario, si vas por unos palazzo, los botines serán grandes aliados, así como los zapatos bajos destalonados.

-Y en la vuelta a la oficina, si ya has dejado el teletrabajo, no dudes usarlos para esos días más casuales en conjunto con el siempre versátil y vestidor blazer.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...