Espectáculos

Jean Phillipe Cretton sorprende con foto de su juventud

El animador sorprendió con una foto de hace 17 años atrás y se llenó de elogios por parte de sus más de 600 mil seguidores.

Más de 600 mil seguidores tiene Jean Phillipe Cretton en su Instagram. Es aquí donde comparte distintas fotos de su trabajo, sus amigos y también de su vida diaria. 

Esta vez, el animador, compartió con sus seguidores una foto de su juventud que dejó varias reacciones en la red social. «Sigo buceando en archivos. Esta es del primer año de universidad, 2003. Si no me falla la memoria la foto la pudo haber sacado @dalalhalabi o no, Dul? Saludos a tod@s», escribió junto a la imagen que compartió.

Lee: Raquel Argandoña compartió foto junto a su pareja en un outfit combinado

La foto de Jean Phillipe Cretton dejó rápidamente muchas reacciones en Instagram. De hecho, la imagen ya tiene más de 12 mil me gusta y cientos de comentarios.

«Noooo cuanta juventud junta!🤣 tas igual desgraciado esho shiii😉», «Estas igual , naaa como el vino😍👏🔥 buen día para ti también», «😍 tan guapo siempre!» y «Estas igual🤣!!!!!!!! Nada ha cambiado.», fueron algunos de los comentarios que recibió el animador.

¡Revisa la fotografía del pasado de Jean Phillipe Cretton aquí!

Jean Phillipe Cretton

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...