Espectáculo

Eva Gómez dio a conocer una íntima confesión sexual

La animadora española, en conversación con Carmen Gloria Arrollo, habló de su sexualidad y de su experiencia con esta luego de los 40.


En conversación con Carmen Gloria Arroyo y a través de Instagram, Eva Gómez reflexionó en torno a las relaciones sexuales después de los 40 años.

Y es que la ex animadora del Festival de Viña del Mar, habló sobre los prejuicios que existen en torno al tema.

Esto luego de que la abogada introdujera el tema asegurando que muchos piensan que a esa edad, se pierde la líbido o el deseo.

«Al revés, uno después de los 40 es cuándo empieza justamente a agarrar confianza, ya sabes lo que tienes, lo que es, lo que quieres sentir y lo que puedes ofrecer», opinó Carmen Gloria.

Tras eso, Eva Gómez procedió a poner como ejemplo su caso personal. «Mi sexualidad de todas maneras mejoró. A mí me pasó que después de los 40, y te diría cuarenta y pico, empecé a decir ‘mish’, ahora pido y digo ‘para acá va la cosa, por acá no, más así…’ ¿No te pasó a ti?», le preguntó a la abogada.

Lee también: Estas serían las mejores canciones para tener sexo, según esta encuesta

Cómo vive su sexualidad

Mientras tenían esta conversación, la española, también quizo contar su experiencia, al redescubrir su sexualidad pasados los 40 años. 

«Es llegar y que la copita, el coqueteo, que voy a entrar al baño y sales con algo lindo, que él te espera y te dice cosas lindas. Hay una previa bonita, uno cuando habla de sexualidad al tiro lo asocia al coito”, expreso.

Respecto a esto, se refirió a que muchas veces, pensamos que el sexo es simplemente el coito, pero para la animadora, va más allá de eso.

«Desde un masaje con cremas que tú dices ‘que rico’, como que te va llevando una cosa a la otra y no necesariamente es ‘vamos, vamos’. Eso es más la locura de los 20. A esta edad uno dice ‘vamos tranquilito pero seguro'» concluyó.

Puedes ver la entrevista aquí


Más en #Espectáculo


Lo más reciente


Lo Más visto