Espectáculos

Jean-Philippe Cretton se une a «Contigo en la mañana» y lo anuncia con gracioso mensaje

El animador de CHV contó que estará en el matinal por enero, además de dar pistas de un nuevo proyecto. Esto lo hizo a través de un gracioso mensaje.

No cabe duda que uno de los rostros de CHV más queridos es Jean-Philippe Cretton, y por eso varios televidentes lamentaron la salida de su programa de la tarde «Tu vida, tu historia», el pasado 31 de diciembre. Eso sí, la audiencia lo puede ver junto a Pamela Díaz y Felipe Vidal en «La noche es nuestra».

Pero ahora no solo estará en el late. De acuerdo a lo que contó en su Instagram, Cretton se uniría al matinal de su casa televisiva, «Contigo en la mañana», durante enero, pero además dio una pista de un nuevo proyecto. 

jean philippe se suma al matinal

En su publicación escribió: «En las dependencias de @chilevision ¡Pronto novedades! Les cuento, además; que desde el lunes y por enero, estaré en @contigochv». 

Lee: Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó esperan a su segundo hijo

Y en esa misma línea, el animador quiso bromear con su llegada al matinal y el rol que tendrá. «Tendré que bolber a ser periodista. Ojalá me vaiga vien y pueda contar con su apollo que es hesencial para mi travajo periodístico, donde siempre e rezaltado por mi ezepsional hortografia», escribió con clara intención de dejar faltas ortográficas.

En esa línea, varios de sus compañeros y cercanos le siguieron la corriente con la broma ortográfica. «Mucha zuerte, compañero», le escribió Millaray Viera, mientras que Eyal Meyer le puso: «Kuanto sae oe»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...