Espectáculos

Jean Philippe Cretton se hace la vasectomía en compañía de Pamela Díaz

El animador subió registros en su Instagram de los momentos a la espera de su intervención para 'cerrar la fábrica', acompañado de su pareja.

Jean Philippe Cretton

El comunicador Jean Philippe Cretton hace unos días sorprendió a sus seguidores en Instagram, al anunciar que no quiere ser padre nuevamente. Por eso, dijo que «cerraría la fábrica».

Y el periodista concretó esto con una vasectomía, a la que se sometió a tempranas horas de este martes. Al lugar llego acompañado por nada más ni nada menos que su actual pareja, Pamela Díaz.

Pamela acompañó al animador a su vasectomía
Captura de Instagram de Pamela Díaz

En sus historias, ambos subieron registros previos a la intervención de Jean Philippe. Por un lado, la ‘Fiera’ expresó: «Se va a hacer una vasectomía, para no tener más hijos en esta vida… Ya es suficiente. No queremos más». 

Mientras, el rubio subió una selfie de ambos en la clínica, a la espera de su turno. Posteriormente, subió un video después de la operación, la cual aseguró fue bien simpe.

Sobre la vasectomía

Jean Philippe se refirió más en profundidad a esta intervención, en el medio TiempoX. «El proceso no es nada complejo. Yo Pedí una hora al urólogo, le expliqué lo que quería hacer y me opero mañana, es así de simple». 

Sobre el conocimiento previo que tenía a esto, agregó: «Había amigos míos o conocidos que se la habían hecho y me decían ‘h**on a mí me costó 600 lucas, otro me dijo 400, y a mí me salió 160, por el tipo de plan que uno tiene, no sé por qué será, como uno es hombre soltero también, tienes planes de Isapre más convenientes».

Además, el periodista expresó que hay mucha desinformación respecto al proceso. «Así que encuentro que es mucho más fácil de lo que se cree y está lleno de mitos también. Yo el otro día deslicé un poco la idea en Instagram y había alguien que me decía que la vasectomía era como que te cortaban el pene, cuestiones de ese estilo, entonces hay un nivel de desinformación grave», concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...