Noticias

Jean- Philippe Cretton reveló que fue «ninguneado» por su trabajo en Calle 7

El periodista fue entrevistado en el espacio digital CHVenCasa, donde lo entrevistó Nicolás Copano y reveló algunas anécdotas sobre sus inicios en la TV.

Jean Philippe Cretton contó que está pasando esta cuarentena solo en su departamento, ya que se separó de su pareja.

Además, se refirió sobre sus inicios en televisión, donde reveló que el programa de TVN «Calle 7», que él animó, fue mal visto por quienes eran parte del mismo canal.

El periodista decidió profundizar más en el tema, y contó una anécdota que involucra a una importante ejecutiva de Televisión Nacional, que le hizo un inapropiado comentarios sobre el trabajo que realizaba en el canal.

Leer: Jean-Philippe Cretton tomó drástica decisión respecto a sus redes sociales

Cretton partió contanto que cuando fue el terremoto del 27 de febrero del año 2010 lo mandaron a reportear a la octava región, fue a Talcahuanao, Concepción, Dichato, Coliumo, las zonas más afectadas. «Era heavy porque la situación igual era tensa. Nos fuimos en una van de petróleo, no tenía calzoncillos y editaba las notas en el suelo», señaló.

Cuando regresó a TVN la alta ejecutiva le dijo: «Ya´po, quedó buena la pega. Ahora sigue jugando en la piscina». Cretton confesó que quedó impactado con lo que le dijeron.

«Uno quedaba con la sensación de que estaba aperrando, tratando de dar todo, y siempre era el tema como el programa frívolo, banal», agregó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...