Amor

Javiera Suárez está en una etapa crucial de su tratamiento y pide una especial ayuda a sus seguidores

La periodista Javiera Suárez ha sobre llevado muy bien la enfermedad que la aqueja, pero sigue en misterio si podrá mejorarse definitivamente o no. 

La periodista Javiera Suárez ha sobre llevado muy bien la enfermedad que la aqueja, pero sigue en misterio si podrá mejorarse definitivamente o no. 

Hasta ahora ella no lo sabe, pero pronto podrá dilucidarse el estado real en el que se encuentra. Siendo el jueves 7 de Diciembre un día clave.

 

 

Sin duda ella ha sido un ejemplo de perseverancia, fe y superación. Desde que supo que tenía cáncer, ha sido una persona muy positiva, no perdiendo nunca la esperanza de recuperarse. Y ahora más que nunca, necesita de todos nosotros, porque la fe mueve montañas. 

Revisa: Javiera Suárez comparte uno de los logros más importantes de su hijo Pedrito

 

La petición

Desde la capilla de La Virgen de los Milagros de Independencia y a través de su cuenta de Instagram, Javiera hizo una especial petición: “En este día tan especial donde celebramos la aparición de la Virgen de los Milagros, les ruego rezar mucho por mi sanación, ya que el 7 de diciembre me toca hacerme un PET (examen que ve el estado del cáncer)”, señaló Suárez junto a una fotografía del templo religioso. Además, Javiera decretó su sanación y demostró todo su optimismo. “Ruego por mi sanación completa y definitiva. Así sea, así será y se realice el milagro completo. Dios los bendiga ¡Y mil gracias!”, finalizó en la descripción de la imagen.

 

 

¡Vamos que se puede!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...