Espectáculos

Javiera Suárez responde a quienes la acusan de lucrar con su enfermedad

Javiera Suárez le respondió a algunos seguidores de Instagram que la acusan de lucrar consu enfermedad, y decidió responderles

Natalia Reyes |

La periodista Javiera Suárez, es usuaria activa de redes sociales, donde la mayoría de sus publicaciones hablan de su dura lucha contra el cáncer, entregando positivos mensajes a sus seguidores.

Sin embargo, existen algunos usuarios de Instagram, que la acusan de ‘lucrar’ con su enfermedad, lo que ella misma contó en una entrevista con el diario La Tercera.

“Hay gente que me acusa de lucrar con el cáncer. Hay mucha gente que me tira buena onda y son pocos los que te critican. Debería no enganchar, pero igual me dan ganas de responder: ¿Cómo quieres que pague lo que cuesta? ¡Tengo que trabajar! Y en este caso trabajo haciendo campañas y con marcas. Si no te gusta, no me sigas. Ahora he optado por bloquear a esas personas”, señaló la ex animadora al medio nacional, quien promociona algunas marcas en su cuenta de Instagram, como una fuente de ingreso adicional.

Además, Javiera explicó que tiene la suerte de poder pagar los costosos tratamientos contra el cáncer, aunque al mismo tiempo reconoció que “también lo paso mal y me muero de miedo”.

“Morir por no tener plata para curarte es terrible. ¿Qué hay que hacer con eso? ¿Hay que tirarle mierda a la persona que tiene un poco más y puede pagar un seguro? Eso me pasa con las críticas”, continuó comentando Javiera, quien en reiteradas ocasiones ha señalado que fue su madre quien la inscribió a ella y a su hermana en un seguro, lo que le ha ayudado a costear sus tratamientos.

Por esta razón, fue enfática en señalar que es necesario que se apruebe la Ley del Cáncer, en nuestro país, ya que esto es algo que beneficiará a todos los chilenos.

lo que debemos hacer es moverse para que se promulgue una Ley del Cáncer. Tirar mierda en Twitter no aporta en nada. Si hay algo en que la plata no te sirve de nada, por muy millonario que seas, es sanarte de cáncer”, concluyó.

Lo más reciente

Vanesa Borghi emocionó con especial reflexión sobre el embarazo y la pérdida de su primer bebé: «Ilumina el cielo»

La modelo Vanesa Borghi reflexionó sobre su actual embarazo compartiendo emotivas palabras sobre Clara, su hija que falleció en 2023.

Día del Trabajador: ¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este 1 de mayo de 2024?

Este miércoles 1 de mayo es feriado en todo el país, por lo que el transporte público modificará su horario de atención.

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Salir de la versión móvil