Espectáculos

Javiera Suárez regresó a las redes sociales con emotiva fotografía

La periodista volvió a las redes sociales con una emotiva publicación que enamoró a todos sus seguidores de Instagram y que ya tiene más de 20 mil me gusta.

Desde el 14 de enero que Javiera Suárez no compartía una publicación a través de sus redes sociales. En esta ocasión la periodista compartió una foto que entristeció a muchos seguidores. 

¿La razón? Contó que el examen PET que se hizo, arrojó que aún tenía presencia de cáncer en algunas parte de su cuerpo, pese a que ella esperaba no tener.

Sin embargo, hace algunas horas, la periodista volvió a las redes sociales con una emotiva publicación que encantó a sus seguidores.

La publicación de Javiera Suárez

La imagen corresponde a un paisaje y en la descripción escribió: «Para poderle cantar a la vida. Quisiera primero poderla encontrar…Decirle a los ojos cuánto la quiero. Y guardar mi esperanza en su corazón…De aquí voy a salir de a pies.No voy a llevarme nada…Y la saldré a buscar y la voy a encontrar, al andar…(Extracto Para Cantarle a la Vida, @zegersmax )».

La imagen ya tiene más de 20 mil me gusta en su Instagram y cientos de comentarios por parte de sus seguidores entregándole apoyo.

Mira la foto aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...