Espectáculos

Javiera Suárez publica esperanzador mensaje en medio de su semana de exámenes

Javiera Suárez se encuentra en medio de una importante semana en cuanto a su salud, en la que debe someterse a una serie de exámenes

Javiera Suárez escribirá libro sobre su experiencia de vida y recetas de comida sana

Javiera Suárez se encuentra en medio de una importante semana en cuanto a su salud. Tanto es así que a través de redes sociales la animadora pidió el apoyo de sus seguidoras y seguidores para estos días en los que está a la espera de los resultados de una serie de exámenes.

Cabe recordar que la periodista viene luchando desde hace varios meses contra un cáncer que le fue detectado durante su embarazo.

Revisa: Javiera Suárez vive semana clave en su lucha contra el cáncer

https://www.instagram.com/p/BWGuJOGhbPq/

En ese sentido, la conductora publicó en la jornada de este jueves un esperanzador mensaje en su cuenta de Instagram relacionado al proceso de exámenes que está viviendo.

«Cuando te enteras que le vas ganado 1 – 0 al cáncer…», publicó Javiera junto a un video en el que se le ve sonriente al interior de su automóvil y con una alegre canción de fondo.

De esta manera, todo hace pensar que el primero de sus exámenes tuvo resultados positivos. «¡Vamos por más goles en el partido de mañana! #semanadeexamenes», continuó.

La emotiva publicación ya superó las 150 mil reproducciones y ya alcanza los 3 mil comentarios, todos, por supuesto, en apoyo de Javiera.

«¡Gracias infinitas por sus rezos y energía!», finalizó la conductora en la publicación.

https://www.instagram.com/p/BWOJnr9BsSD/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...