Espectáculos

Javiera Suárez envía un poderoso mensaje a quienes la critican por su enfermedad

Javiera Suárez ha sido fuertemente criticada en redes sociales por distintas razones, relacionadas por su enfermedad y cómo costea sus tratamientos.

«He tenido la bendición de que la mayoría de las personas que día a día se me acercan o escriben me llenan de amor y energía sanadora». De esta forma parte el mensaje, que Javier Suárez envió en redes sociales a quienes la critican por su enfermedad.

En los últimos días, Javiera ha sido fuertemente criticada en redes sociales por distintas razones, relacionadas por su enfermedad y la forma en la que costea sus tratamientos.

Por esa misma razón, decidió publicar una importante reflexión sobre el dinero y la felicidad. «Sin embargo, dado unas pocas personas, es que considero compartir esta reflexión. Hoy en día gracias al AUGE-GES, 13 son los tipos de cáncer que son cubiertos por el Estado. El cáncer de melanoma, sin embargo, es uno de los que están PENDIENTES», continúa con su mensaje.

«Siempre recomiendo adquirir un seguro médico a todo quien pueda, ya que el cáncer es una enfermedad en aumento a nivel mundial y lo mismo ocurre con sus gastos. El cáncer no hace diferencias económicos. Y toda familia que lo padezca, siente miedo y pena. Nadie, independiente de su nivel económico, se siente tranquilo frente a esta enfermedad. De ahí su desafío para salir adelante», escribe Javiera a través de su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...