Espectáculos

Javiera Mena sorprendió cantando «Corazón Partío» tras polémica presentación en Viña 2016

La cantante chilena fue invitada por el mismo Alejandro Sanz para reinterpretar la canción que tantas críticas le significó en el Festival de Viña.

Fue en el verano de 2016 que Javiera Mena protagonizó uno de los impasse más recordados del Festival de Viña cuando cantó con Alejandro Sanz. El español era el encargado de abrir la tercera noche del certamen e invitó a la chilena para cantar «Corazón partío».

El problema fue que el nerviosismo de la cantante fue evidente, olvidando parte de la letra y desafinando, lo que le valió duras críticas.

«Me pasó algo heavy, no ensayamos. Le dí una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé.  En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo, pero ni se notó porque inventé otra parecida», explicó Mena meses después de la polémica.

Te puede interesar: El emotivo baile de película de Alejandro Sanz y su hija en su graduación

El español, por su parte, salió en defensa Javiera Mena señalando que «es una gran artista. Tenemos un pequeño problemita de sonido ahí porque esa canción tiene muchas síncopas. Cuando hay un poquito de rebote es complicado llevarla, pero lo ha hecho de maravilla. Agradezco a Javiera, al igual que Paty (Cantú) y Ana (Torroja)».

Un nuevo «Corazón partío»

A tres años de ese polémico episodio, Alejandro Sanz sorprendió a sus fanáticos al compartir una nueva versión de «Corazón partío» donde Mena vuelve a interpretar la canción. Se trata de un video relacionado al #orgullo2019 donde diversas artistas como Paty Cantú y Nathy Peluso, además de Javiera, interpretan la popular canción del madrileño.


«Maestro, ¡de verdad muy especial estar ahí ! Tú sabes bien por qué», le comentó la cantante junto a un emoji de risa. Él, por su parte, le contestó: «Mi cariño siempre contigo».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...