Espectáculos

El emotivo baile de película de Alejandro Sanz y su hija en su graduación

El cantante español hizo un espacio en su gira para asistir a la graduación de su hija mayor y luego compartió en redes el bello baile que protagonizaron.

alejandro sanz

En medio de su gira por España, Alejandro Sanz vivió un momento muy especial este fin de semana y así lo demostró en sus redes sociales.

«Tengo que deciros algo…he recargado mi energía por los cuatro costados, y eso solo pasa cuando te dejas invadir de lo puramente esencial. Y así es cómo voy a empezar mi semana…hasta veros el sábado en #LaGiraSantiago y entendáis de qué os hablo», escribió el cantante en una de sus últimas publicaciones en Instagram y Twitter.

Y es que cuando Sanz se refiere a lo esencial, habla del tiempo en familia, pues este viernes asistió a la graduación de su hija mayor, Manuela Sánchez Michel. Juntos protagonizaron un hermoso momento al compartir un baile que el mismo artista calificó como «de película».

«Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más», escribió Sanz, quien compartió el baile en todas sus redes sociales.

Padre e hija bailaron abrazados el tema «You and me» de Lifestyle, emocionando en redes sociales, donde este bello momento ya casi alcanza las 4 millones de reproducciones.

Mira el baile de película de Alejandro Sanz y su hija:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...