Música

Javiera Mena sorprende con su nuevo disco «Espejo»

Este viernes la artista nacional Javiera Mena realizó el lanzamiento de "Espejo", su cuarto disco de estudio y el primero con el reconocido sello "Sony Music". 

Este viernes la artista nacional Javiera Mena realizó el lanzamiento de «Espejo», su cuarto disco de estudio y el primero con el reconocido sello «Sony Music».

El álbum cuenta con 10 canciones, siendo la primera de ellas «Dentro de ti», tema que fue presentado como single previamente junto con «Intuición», canción en la que colabora con Li Suamet del grupo colombiano «Bomba Estéreo». «Espejo» ya está disponible para descarga en todas las plataformas digitales y también a la venta en formato físico.

Sobre este nuevo trabajo, Mena explica que se trata sobre la habilidad de entender las cosas y lograr ponerse de pie nuevamente tras una caída. «Desde que empecé a armar los beats supe que debía llamar a Pablo (El Guincho) para que me ayudara con el ritmo y la producción».

Recomendamos JAVIERA MENA SOBRE SU NUEVO DISCO: “ESTÁ TOTALMENTE LISTO Y SE LANZA EL 27 DE ABRIL”

Su próximo concierto

La intérprete de «Espada», «Esquemas Juveniles» y «Sol de Invierno», entre otras, ya anunció una presentación en vivo para el 29 de septiembre donde mostrará sus nuevas canciones, además de hacer un repaso por sus mayores éxitos. El concierto tendrá lugar en el Teatro Caupolicán, en San Diego 850, a partir de las 21:00 horas.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek y la primera preventa se extenderá hasta el 31 de mayo, para luego pasar a las otras dos fases de compra que finalizarán el día del evento.

Y si eres fan de Javiera Mena, te recomendamos estar muy atento ¡ya que en FMDOS anunciaremos en los próximos días una gran sorpresa con la artista!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...