Noticias

Javiera Mena explica qué le pasó en la presentación de Sanz

Nadie quedó ajeno a la situación que se vivió la noche de ayer en la Quinta Vergara. Alejandro Sanz invitó a Javiera Mena, para que lo acompañara a cantar uno de sus más famosos éxitos, «Corazón Partío».

El problema comenzó cuando la cantante nacional, olvidó la letra y no tuvo la calidad vocal esperada. Lógicamente, las redes sociales festinaron con el tema haciendo memes y logrando que «Javiera Mena» fuera TT.

MENA 3

Según CHV, la artista quiso dar explicaciones. “Me pasó algo heavy. No ensayamos. Le dí una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé. En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo. Pero ni se notó porque inventé otra parecida. Me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto”, comentó en una grabación de Periscope para el festival.

Además agregó, que se había enterado de la invitación un día antes de la presentación.“Me enteré a las 7 de la tarde (del martes) por su manager y también había salido antes en la prensa”, agregó y esta foto que subió a su Instagram lo demuestra:

 

 

Pero no solo ella estuvo con Sanz en el escenario. Tres mujeres más lo acompañaron en diferentes canciones.

  1. Ana Torroja: Su colaboración fue impecable, se nota que entre ellos hay mucha química.
    ANA TORROJA
  2. Paty Cantú: Cantó la noche anterior con Ana Torroja, y cuando le tocó con Alejandro Sanz, no destiñó.
    PATY CANTÚ
  3. Sara Devine: Es su corista y se nota. No hizo falta que Alicia Keys estuviera acá, ya que ella puso suplir muy bien el papel.
    SARA DEVINE


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...