Espectáculos

Javiera González acuso al jurado de exigirle menos a Ebens en «Rojo»

El pasado jueves en el programa de TVN se dio un espacio para que los participantes dijeran sus opiniones sobre el resto y la competencia.

Lidia Chávez |

Este jueves en un nuevo capítulo de «Rojo», los cantantes tuvieron un momento en el programa para hacer sus confesiones, donde hablaron también de quienes consideraban a los participantes más fuerte y más débiles.

Al final, se llegó a la conclusión de que Emilia Dides es una de las es la favorita para quedarse con el primer lugar y que uno de los que según ellos está pronto a la eliminación es el oriundo de Haití, Ebens Elionom, a causa de faltas en el escenario.

Lee: Ex chicas Rojo sorprenden a sus seguidores con foto en pijama

Tiene una bonita voz, pero le falta empuje», «Yo creo que el cantaba por cantar”, fueron algunos de los comentarios de sus compañeros, pero el comentario de Javiera González fue el que generó un tenso momento.

“Yo encuentro que le exigen menos (a Ebenes) ¿Qué cosas están evaluando realmente? A algunos nos exigen que abramos más la boca, y algunos no lo hacen, y les va mejor que a otros”, cuestiono la joven.

Cuando le tocó defendeser, Ebens dijo que se esforzará en mejorar cada día.“Si me dicen que soy el más débil no tengo nada que decir. Si me citan como el más débil debo tratar de trabajar para salir de esa posición y ser uno de los mejores”, aclaró.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil