Espectáculos

Javiera Flores contó entre lágrimas las doloras experiencias que vivió antes de «Rojo»

La joven se abrió a los televidentes, contando las burlas que sufrió desde pequeña por las autoridades de su colegio, además de una tóxica relación amorosa.

Este pasado lunes en el programa «Rojo» de TVN, la participante Javiera Flores protagonizó una nota con una entrevista en profundidad sobre su lucha para llegar a la competencia gracias a su voz. 

La joven contó que desde pequeña ha participado en festivales de la voz. Sin embargo, tenía que soportar las burlas y malos tratos de autoridades de su colegio, que casi la hicieron renunciar a su sueño de ser cantante.

Respecto a lo que hacían las autoridades, Javiera contó que recuerda que la directora de su colegio se tapaba los oídos, mientras otras autoridades hacían todo lo posible para que su presentación no saliera bien.

Aún así, la participante confiesa que se mantuvo firme, sobretodo por el apoyo de su familia. En la misma entrevista, Javiera contó que antes del programa estaba muy dañada emocionalmente, pero el llamado a participar en «Rojo» fue su ‘salvación’. 

Lee: Los Power Peralta compartieron emotivos saludos de cumpleaños

Al terminarse la nota, el ‘Tío conductor’ Álvaro Escobar quiso ahondar en el tema de su daño emocional y Javiera contó que estuvo ‘amarrada’ en una relación de dos años. Esa relación la tuvo ‘cegada’, y que la joven contó que terminó encerrada en su casa, sin sus amigos, lo que provocó una depresión en ella.

«Fue horrible, de verdad que fue muy horrible», contó entre lágrimas. En ese momento, la cantante contó que en un momento se dijo a sí misma que no podía seguir así. En ese momento apareció «Rojo» en su vida.

«En ese momento llega el mensaje de que quedé y dije chao», concluyó.

¡Pinchando aquí podrás ver la entrevista a Javiera!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...