Espectáculos

Javiera Díaz de Valdés impactó con su testimonio sobre su experiencia con el bullying

Ganémosle al bullying es una iniciativa de la ONG World Vision, que busca erradicar este tipo de violencia en niños y adolescentes, donde participaron rostros como la actriz Javiera Díaz de Valdés.

Javiera Díaz de Valdés impactó con su testimonio sobre su experiencia con el bullying

Ganémosle al bullying es una iniciativa de la ONG World Vision, que busca erradicar este tipo de violencia en niños y adolescentes. 

Varias figuras del mundo del espectáculo y deporte dieron su testimonio. La actriz Javiera Díaz de Valdés fue una de ellas e impactó al confesar que fue víctima de bullying, junto a su mejor amiga, durante su infancia.

Me hice amiga de una niña que era más humilde y era testigo de cómo la molestaban. Y a mí también me tocó porque era muy tímida. Lo que me sucedió a mi es que yo no hablé más, andaba todo el tiempo con el pelo en la cara, escondida, siempre agachada, agarré toda una postura y la timidez se agudizó, empecé a tener muchos nervios y caspa, y me sacaba los pelos», relató. «Sentía que era algo que no iba a poder superar, como que tenía pánico de ir al colegio. Yo no salía en el recreo, me iba a la biblioteca junto a los otros ‘rechazados'», agregó finalizando su relato.

Revisa su testimonio a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...