Espectáculos

Javiera Díaz de Valdés sorprendió al mostrar lo grande que está su hija Rosa

La actriz se sumó a la celebración del Día del Niño con una foto de su hija Rosa que deja en evidencia lo grande y linda que está.

El pasado domingo 16 de agosto se celebró el Día del Niño y fueron varios los famosos que quisieron unirse a la celebración de manera virtual. Una de ellas fue Javiera Díaz de Valdés, quien compartió una foto de su hija con Pablo Mackenna, Rosa.

«Mi niña», escribió la actriz en la publicación junto a una foto de la niña de 12 años posando con su perro. Las reacciones no se hicieron esperar y sus seguidores se mostraron impactados por lo grande y linda que está Rosa. Y es que hace un buen tiempo que Díaz de Valdés no compartía fotos de su hija en sus redes sociales.

Te puede interesar: La divertida intervención de la hija de Javiera Díaz de Valdés en live de «Verdades ocultas»

«Rosa está cada día más linda»; «Siempre será tu niña, aunque sea adulta»; «Qué grande y linda está Rosa»; «Una princesa»; «Bella como su madre», son algunos de los comentarios que recibió la actriz de «Verdades ocultas».

Cabe señalar que Díaz de Valdés tiene una estrecha relación con su hija, de la cual ha conversado en más de una ocasión.

“Con la Rosa tenemos una gran relación y nos llevamos increíble. Yo agradezco lo fácil que ha sido para mí la maternidad con ella, y eso tiene que ver con que es una niña fácil, inteligente para vivir, entender y aprender”, señaló Javiera a «Hola Chile» hace un tiempo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...