Espectáculos

Javiera Díaz de Valdés sobre «Agustina» en ‘Verdades ocultas’: «He crecido como actriz»

La actriz habló sobre lo que ha sido intepretar al personaje de la mamá de Tomasito, después de que Carmen Zabala no pudiera seguir por su embarazo.

La teleserie de Mega, «Verdades ocultas» todavía sigue dando vuelcos y mostrando nuevos giros en la trama, después de casi dos años al aire.

De hecho, hace unos días se vio el regreso de Agustina (Javiera Díaz de Valdés) al pasaje Nueva Esperanza, tras una estadía en el sur. 

Y al parecer el rol de Valdés volverá a tomar protagonismo, luego de que su historia quedara en segunda plano durante estos últimos meses.

Sobre esto la actriz conversó con Mega, asegurando que para ella ha sido todo «un desafío hacer a este personaje, ya que es súper extremo y más aún porque antes estaba hecho por otra persona (Carmen Zabala)». 

Lee: ¿Regresa la verdadera Agustina? Las dudas que despertó nuevo avance de “Verdades ocultas”

Su personaje, Valdés siente que es «muy especial, único, que tiene una historia de vida que la lleva a muchas emociones y eso claramente es muy rico de interpretar”.

Además, la actriz se siente muy agradecida por lo que su personaje la ha hecho crecer profesionalmente.“Gracias a Agustina he aprendido un montón y he crecido como actriz, así que solo tengo palabras de agradecimiento para este trabajo. Y hay que estar preparados porque vienen muchas más sorpresas todavía con este personaje”, dijo.

Respecto a que Agustina fuera interpretada anteriormente por Carmen Zabala, Valdés expresó que “obviamente que tomé referencias de la Agustina de ella, pero también fui construyendo una nueva etapa del personaje, ahora conmigo; y estoy contenta con los resultados». 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...