Espectáculos

Javiera Díaz de Valdés regresará a «Verdades ocultas» en un nuevo rol

La actriz vuelve a "Verdades ocultas" interpretando a Samanta, una de las hijas Gracia Müller (Katty Kowaleczko), quien está muy ligada al pasado de Diego.

«Verdades ocultas» no deja de sorprender a sus fanáticos con sus giros y cambios de personajes. Hace unos días, por ejemplo, se dio a conocer la llegada de Katty Kowaleczko a la teleserie, pero ella no llegará sola.

Así lo reveló el guionista Carlos Oporto en conversación con «El Mercurio», pues otra de las incorporaciones es la de Javiera Díaz de Valdés. Un rostro ya familiar para los televidentes, pues la actriz ya estuvo en «Verdades ocultas» donde interpretó a Agustina (Carmen Zabala), tras su primera cirugía facial.

«La primera prueba de fuego fue la cirugía de Agustina. El regreso de Díaz de Valdés está muy ligado a ese acontecimiento, y entra a constituir el pasado tanto de Diego como el de Ricardo (Julio Jung Duvauchelle), personaje que creíamos conocer», detalló el guionista.

Y es que ahora Díaz de Valdés interpretará a Samanta, una de las hijas Gracia Müller (Kowaleczko) y nueva vecina del Pasaje Nueva Esperanza. Su personaje, por lo demás, estará muy ligado al de Diego, abogado que parecía intachable pero que se descubre estuvo involucrado en un asesinato.

Cabe señalar que el regreso de la actriz a «Verdades ocultas» ya había sido anticipado por la usuaria @MarielVE en Twitter, donde compartió algunos spoilers filtrados de la teleserie. Algunos como la llegada de Díaz de Valdés y Kowaleczko, además del regreso de Rocío al pasaje, se han cumplido.

 

 

En vivo

Si no supiste amar...