Espectáculos

Javiera Díaz de Valdés no logró acuerdo con víctimas de accidente

La defensa de la actriz presentó una alternativa al caso, la cual fue rechazada por los afectados del accidente al considerar insuficiente el monto.

Hace poco más de un año Javiera Díaz de Valdés protagonizó un grave accidente de tránsito junto a un motociclista.

El joven, Felipe Mancilla Donaire, iba con su pareja al momento del choque y fue el principal afectado. Tras el accidente estuvo en riesgo vital y se sometió a varias operaciones, pero finalmente no pudo recuperar la movilidad de sus piernas.

En ese contexto, este lunes se realizó una audiencia de preparación para el juicio oral donde la defensa de la actriz presentó una salida alternativa al caso.

La propuesta consistía en una indemnización de 1 millón y medio de pesos para Mancilla y para su pareja. No obstante, esta nueva aceptada pues afirmaron que sus gastos producto del accidente superan los 4 millones.

Te puede interesar: Pareja de joven atropellado por Javiera Díaz de Valdés: «El está postrado, no puede trabajar»

«La cifra parece una burla, teniendo en cuenta que mi representado ha tenido ya tres operaciones y se tiene que someter a dos más. Ellos (la defensa) querían gastos que estuvieran expresados en documentos, pero no están contemplado otros. Por ejemplo, Felipe no ha podido trabajar durante un año y no ha pagado su pensión alimenticia», explicó la abogada del motociclista, Ana María Villaseñor, a «Intrusos».

Además la profesional aseguró que presentarán una demanda civil. «La defensa no está contando los otros daños que ha sufrido Felipe, como que quedó con una invalidez de por vida».

Por otro lado, el abogado de Díaz de Valdés, José Ignacio Escobar, señaló al programa que no están de acuerdo con la postura de los querellantes, pero que Javiera «está tranquila».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...