Espectáculos

Pareja de joven atropellado por Javiera Díaz de Valdés: «El está postrado, no puede trabajar»

A ocho meses del accidente, la pareja del motociclista atropellado por la actriz se refirió al estado en que se encuentra.

Fue en mayo de 2018 que la actriz Javiera Díaz de Valdés se vio involucrada en un accidente de tránsito que dejó al joven motociclista, Felipe Mancilla, y a su pareja en riesgo vital.

A ocho meses del suceso, la actriz y la familia del afectado no han logrado llegar a un acuerdo económico. Por esta razón la pareja del joven, Norma Millán, habló con «Intrusos» sobre la situación en que se encuentra su novio tras el accidente.

“Él está psicológicamente mal, está hoy en día en cama, postrado con una depresión“, afirmó la mujer sobre el estado de Felipe y su recuperación.

“Todo esto le afecta mucho. Mucho tiempo esperando el juicio. Ellos no quieren llegar a un acuerdo reparatorio con nosotros y la verdad es que eso lo tiene muy mal a él sicológicamente. Él no puede trabajar”, agregó.

Cabe señalar que «Intrusos» buscó contactarse con Díaz de Valdés, pero la actriz se negó a dar declaraciones. La intérprete de 37 años aseguró que era «una falta de respeto» lo que hacían, al abordarla afuera de su casa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...