Espectáculos

Javiera Acevedo se luce posando en su noveno mes de embarazo

'A la espera de la mejor cita de mi vida', escribió la influencer para acompañar una de las imágenes.

Javiera Acevedo

A fines de diciembre, Javiera Acevedo sorprendió a todos al anunciar que se encuentra embarazada de su primer hijo.

En una entrevista con la revista Velvet, la actriz reveló detalles de esta bella noticia que llegó en plena crisis sanitaria.

‘Cuando se relajaron las medidas del confinamiento conocí al padre de mi hijo, por un amigo en común, durante esta pandemia. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata’, reveló Javiera en esa ocasión.

‘Jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida. Este hijo es fruto del amor en pleno caos’, agregó la actriz de 36 años, quien no ha querido presentar a su pareja, según ha dicho, porque él ‘no es conocido’.

¡A dos semanas!

Y ahora, cuando ya se encuentra cursando el noveno mes, Javiera Acevedo deleitó a sus seguidores con hermosas fotos luciendo su panza abultada.

Revisa: Javiera Acevedo muestra avance de su embarazo: «Todo es mágico y soy una afortunada»

Cabe destacar que Javiera Acevedo está embarazada de un varón, al que llamará Kai.

‘A la espera de la mejor cita de mi vida. Cuando extrañe esta pancita y esa maravillosa protección que tengo de ti aquí adentro, serán los mejores recuerdos de mi vida y atesoraré los bellos momentos de cuando te sentí moverte’, escribió la influencer para acompañar una foto.

‘Entonces recordaré que de eso se trata la vida… de disfrutar el viaje. Uno siempre está a la espera del mejor momento y a veces se nos olvida que debemos disfrutar precisamente de éste… el presente. Cariños para todos de nuestra parte’, añadió Javiera, quien ya entró en la semana 38.

Y través de sus historias de Instagram, la actriz compartió un tierno registro de una de sus mascotas derrochando amor para el bebé que viene en camino.