Espectáculos

Jared Leto se desnuda en Instagram para llamar a votar

El músico y actor estadounidense posó desnudo en la red social, con un físico envidiable, para incentivar el voto en EE.UU.

El actor y vocalista de la banda 30 Seconds to Mars, Jared Leto, sorprendió el pasado miércoles en sus redes sociales con una foto inusual. El artista de 48 años lució sus impecables abdominales en una foto que causó revuelo. Eso si…todo por una buena causa.

El también ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en «El club de los desahuciados» quiso unirse al llamado a votar en las Elecciones Presidenciales 2020 de Estados Unidos. Esta vez, su forma de hacerlo fue quitándose la camisa y mostrando a sus fanáticos el tonificado torso que tiene a pesar de su edad.

Jared Leto

En el pie de foto de la imagen, el actor de Escuadrón suicida escribió «Feliz día joroba» haciendo referencia al día miércoles. Luego agregó «P.D. no se olviden de votar».

Jared Leto no es la única estrella de Hollywood que ha llamado a sus fans a votar desnudándose. Kylie Jenner también subió una fotografía a Instagram (en traje de baño) preguntando a sus seguidores si ya se habían inscrito para votar. Además la organización RepresentUs compartió un video con varios famosos sin ropa que explican el «voto desnudo».

Te puede interesar: Nicki Minaj comparte la primera fotografía de su bebé

Entre ellos, aparecen artistas como Mark RuffaloAmy Schumer, Josh Gad, Tiffany Haddish Chelsea Handler Ryan Bathe Sacha Baron Cohen, Chris Rock Naomi Campbell. Ellos explican el sistema de votación y hacen un llamado a ejercer los derechos ciudadanos.

La mayoría de las celebridades se han mostrado opositoras al gobierno de Donald Trump y es por eso que han insistido en llamar a votar a sus fans. Esta decisión marcará si Trump sigue en la Casa Blanca o es remplazado por su contrincante, Joe Biden, en la votación de este próximo 3 de noviembre.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...