Espectáculos

Nicki Minaj comparte la primera fotografía de su bebé

La rapera aprovechó una fecha muy especial para compartir en sus redes sociales la foto de su primogénito con Kenneth Petty.

La rapera originaria de Trinidad y Tobago, Nicki Minaj, aprovechó una gran celebración para mostrarle al mundo la primera foto de su hijo recién nacido. El primero de octubre, fue ella misma quien confirmó haber dado a luz a su primogénito el día anterior en la ciudad de Los Ángeles.

El padre de su primer hijo, cuyo nombre aún no conocemos, es su esposo desde el 2019, Kenneth Petty. La rapera de 37 años se casó con él en octubre pasado y aprovechó de celebrar su primer año de matrimonio con la foto de su bebé.

Nicky Minaj

«Feliz aniversario mi amor» fue el pie de foto que acompañó a la tierna foto que muestra solo el pie del pequeño hijo de la artista, para celebrar su relación con Petty. Inmediatamente comenzó a crecer el número de «me gusta» y los fans no dudaron en felicitarla. «Felicidades, él tiene tanta suerte de tenerte como mamá» y «Mereces toda la felicidad del mundo» fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Interactivo y en 3D: Así será el show que ofrecerá Billie Eilish este sábado

La artista reveló su embarazo en julio con una sesión de fotos en Instagram posando con su abultado vientre. «Vean. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos» escribió Nicki Minaj.

Te puede interesar: «In Wonder»: Ya está el esperado tráiler del documental sobre Shawn Mendes

La cantante, quien anunció su retiro de la música por el momento, luego de casarse en 2019, es una más de las nuevas madres que han dado a luz esta pandemia, en donde destacan estrellas como Sophie Turner, Katy Perry, Lea Michele, Gigi Hadid y muchas más que aún esperan la fecha de parto.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...