Espectáculos

Jaime Coloma aclaró el mito: «Nunca mandé a Monserrat Bustamante a la capilla»

El recordado exjurado de "Rojo" aclaró el mito que lo relaciona con Mon Laferte en sus tiempos en el programa de talentos: que la envió a capilla.

Ya van dos noches del Festival de Viña del Mar y sin duda una de las artistas que se ha llevado todos los elogios ha sido Mon Laferte. La cantante fue aplaudida en su regreso a la Quinta Vergara, donde habló de la contingencia nacional y deslumbró con su talento.

En ese contexto, el exjurado de programa de talentos, Jaime Coloma, quiso aclarar un ‘mito’ que lo relaciona con la intérprete: que la mandó a ‘capilla’ estando en «Rojo». «Uno tiene que hacerse cargo de los mitos que se tejen entorno a la figura que uno representó como jurado, en este caso del programa Rojo (Fama contra Fama)», partió diciendo en conversación con «ADN».

Luego agregó: «yo nunca mandé a Monserrat Bustamante, porque Mon Laferte no participó en Rojo, para que la gente lo tenga claro, nunca estuvo en Rojo, siempre hago esa distinción. Pero Monserrat Bustamanete, una joven tremendamente talentosa de la Región de Valparaíso, nunca la mandé a la capilla porque era una de las personas que yo más consideraba en su talento».

Además Coloma aprovechó de aclarar otro ‘mito’, esta vez que lo relaciona con María José Quintanilla. «Nunca le dije que jugara a las muñecas (…) Yo quería plasmar que tuviera infancia, que la disfrutara porque me parecía tremendamente complejo. Me preocupo de que los niños tengan infancia y un cuidado importante por parte de la televisión», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...