Noticias

Los artistas internacionales que alabaron a Mon Laferte por su show en Viña 2020

"Eso es prender fuego al escenario", señaló Andrés Calamaro en Twitter tras ver la presentación de la chilena en la Quinta Vergara.

Mon Laferte

Este lunes se vivió la segunda noche del Festival de Viña y sin duda una de las más aplaudidas fue Mon Laferte. La artista regresó a la Quinta Vergara tras su exitosa presentación en 2017 y nuevamente volvió a conquistar al ‘monstruo’.

Te puede interesar: ‘Esto no es una ofensa’: Mon Laferte decidió donar sus Gaviotas

En redes sociales su nombre también se transformó en trending topic en Twitter, incluso antes de que se subiera al escenario, pues existía mucha expectación en torno a su show. Una vez empezó a cantar, los elogios hacia Mon Laferte no pararon, y entre ellos, se pudo ver a algunos artistas internacionales que expresaban su admiración a la chilena.

FOTO:FRANCISO LONGA/AGENCIAUNO

«Me estremezco con la emoción de @monlaferte en #VinadelMar2020 felicidades artistaza, corazón rojo«, fue el mensaje que le dedicó su colega y amigo, Alejandro Sanz.

Otro de los que se sumó a los halagos fue Andrés Calamaro, fan declarado de la intérprete de «Tu falta de querer».

«Qué categoría tiene Mon Laferte … Cómo se crece en el escenario es una barbaridad», escribió en un tuit. Luego en otro agregó: «Soy muy fan … Eso es prender fuego al escenario, con todos los ingredientes. Tiene todo y le sobra».

Cabe señalar que uno de los momentos más destacados de la presentación de la artista en Viña 2020 fue cuando invitó al escenario a cerca de 40 cantoras chilenas, entre ellas Francisca Valenzuela. Juntas entonaron y bailaron un pie de cueca, apoyando a la vez consignas del movimiento social.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...