espectáculos

J.K. Rowling preocupa a sus fans al decir que tuvo síntomas de COVID-19

La autora de Harry Potter compartió un video explicando que ha tenido síntomas de COVID-19 y luego tuvo que aclarar el estado de salud en que se encuentra.


Rowling

Durante el inicio de esta semana, la escritoria J.K. Rowling preocupó a sus seguidores, luego de asegurar que ha tenido todos los síntomas del COVID-19, a pesar de no haberse hecho el test.

A través de su cuenta de Twitter, Rowling compartió un video de recomendaciones, acompañado con un texto donde relataba la situación.

Lee también: ¡Contra todo pronóstico! Mujer de 103 años se recupera del Coronavirus en China

“Por favor vean a este médico del Queens Hospital explicar cómo aliviar síntomas respiratorios. Las últimas dos semanas he tenido todos los síntomas del C19 (aunque no me he hecho el examen) e hice esto siguiendo los consejos de mi marido médico”, escribió.

Ante la ola de comentarios que recibió, J.K. Rowling debió aclarar su estado de salud. “Estoy completamente recuperada y esta técnica ayudó mucho”, escribió.

“Gracias por sus mensajes. De verdad que estoy recuperada y quería compartir una técnica que es recomendada por médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios y que podría ayudarles y a sus seres queridos como pasó conmigo. Cuidense”, señaló la autoria de Harry Potter.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto