Espectáculos

J Balvin sorprendió a su novia con emotiva sorpresa en su cumpleaños

El artista preparó una tierna sorpresa a su novia Valentinta Ferrer en su cumpleaños y enamoró a todos sus seguidores en redes sociales.

J Balvin, al igual que muchas personas, ha tenido un 2020 bastante intenso. El artista se contagió de Covid-19 y lo pasó bastante mal con la enfermedad, contando parte de su experiencia a través de redes sociales.

Sin embargo, ya se encuentra mejor y viviendo en su casa en Medellín junto a su novia, luego de que la cuarentena la pillara viviendo con él.

La pareja del artista es Valentina Ferrer, una modelo de Córdoba, Argentina con quien en ocasiones comparte algunos registros en redes sociales. 

J Balvin

Pese a estar felices como pareja, la argentina no había podido ver a su familia debido a la pandemia mundial. Pero todo cambió, luego de que J Balvin decidiera sorprenderla en su cumpleaños número 27. 

Y es que el artista llevó a toda su familia hasta su casa para que su novia los pudiera ver nuevamente. «Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento❤️ Gracias amor», fue lo que escribió Valentina Ferrer a través de su Instagram, donde compartió un video con la emotiva sorpresa.

Lee: ¡Conversamos con Luis Fonsi sobre «Perfecta» y sus nuevos proyectos!

La publicación de la novia de J Balvin, rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, el video tiene más de 72 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que aplaudieron el gesto del artista.

«Valeeee 🖤🖤🖤🖤 te lo mereces. Te quiero», «Amo esto tanto!!! Te queremos FULL!!! Feliz Cumple», «Felicidades vale! Muchas bendiciones siempre y disfruta tu día ! 💕💕💕» y «El mejor regalooo!! Hermosa feliz cumpleaños!!! Disfruten mucho!!!😍😍», fueron algunos de los comentarios que le dejaron artistas como Becky G, Llane y Mau y Ricky.

Revisa el tierno gesto de J Balvin aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...